sábado, 23 de abril de 2011

La fe es un estado mental que se puede inducir mediante la Autosugestión





Durante todas las épocas, las religiones han exhortado a la humanidad en conflicto a tener fe en este o aquel dogma, credo o religión, pero no han logrado explicar a las multitudes cómo tener fe. No han afirmado que la fe es un estado mental que se puede inducir mediante la autosugestión.
En un lenguaje que cualquier ser humano normal podrá entender, describiremos todo lo que se sabe sobre el principio mediante el cual la fe puede aparecer donde ya no existe. Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el un elixir eterno que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!


Merece la pena leer el enunciado anterior una segunda vez, y una tercera, y una cuarta.
La fe es el punto inicial de toda acumulación de riquezas, la fe es la base de todos los milagros y de todos los misterios que no se pueden analizar con los parámetros de la ciencia la fe es el único antídoto conocido contra el fracaso, la fe es el elemento, el componente químico  que, combinado con la plegaria, nos proporciona comunicación directa con la Inteligencia Infinita, la fe es el elemento que transforma la vibración ordinaria del pensamiento, creada por la mente finita del hombre, en su equivalente espiritual
La fe es el único agente a través del cual el hombre puede dominar la fuerza de la Inteligencia Infinita, y usarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario