miércoles, 1 de junio de 2011

Sin Límites






Cada quien crea su propia realidad en el transcurso de nuestras vidas y pensamos casi siempre que los otros son los que nos influyen, claro si somos débiles nos dejaremos que otros hagan nuestra realidad.

Cuando hay alguien en tu vida que no te gusta, tú lo has creado porque cuando creas tu propia realidad es porque tú has creado a esa persona en tu vida también.

El universo provee al maestro cuando está listo, debemos de limpiar todo tipo de energía maligna que sintamos en nuestro ser y llegar al punto cero para que nuestro cuerpo no tenga límites.

El arte de ir al cero limite es simplemente limpiar y vaciar nuestra mente de todo tipo de rencor y sentimiento de derrota o cualquiera que afecta nuestra vida, creando una línea de apertura por medio de limpiar nuestra reacciones interna y yendo al cero.

Los estudiantes de artes marciales saben muy bien que existen leyes de vibración de energía interna circulatorias y cuando aprendemos a mover nuestra energía interna de forma circular podemos crear altos niveles de salud vibrante y elevar profundamente nuestra consciencia, este proceso se llama orbita microscópica, inspiramos y dirigimos la energía de la fuerza de vida  que trae la inspiración hacia abajo por enfrente de nuestro cuerpo hacia la parte inferior de la barriga, luego dirigimos la energía por nuestra columna hasta finalmente volver al frente, este proceso microscópico hace que eleve nuestra salud y nuestra conciencia.

Cuando sientas momentos de ira y malos sentimientos por alguien inspira y expira lentamente mientras repites esta frase te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias hazlo por un rato y veras como te sientes de relajado y en armonía contigo y al mismo tiempo la otra persona cambiara en la forma como te ve, te mirara como un amigo.
La confusión es ese estado maravilloso antes de la claridad.

Abrir el camino para el flujo de la riqueza divina requiere que primero cancelemos las memorias, siempre que las memorias, los bloqueos, las limitaciones están presentes en el subconsciente, bloquean a la divinidad para darnos nuestro pan diario.

Debes tener el aura de un mar en calma en una tormenta de realidad mientras el mundo se mueve permanece quieto, habla desde el corazón, acepta lo que se venga y lo que se diga.
Debes dejar la idea de que la gente hace cosas parta ti, las hacen para sí mismos, todo lo que tú tienes que hacer es limpiar tu mente, limpia, limpia, limpia y llega el cero límite.

El propósito de la vida es restaurar el amor momento a momento, para lograr este propósito el individuo debe reconocer que es cien por ciento responsable de crear su vida tal cual es, debe llegar a saber que son sus pensamiento que crean su vida momento a momento, los problemas no son la personas, los lugares y las situaciones más bien los pensamientos acerca de estas cosas, debes apreciar que no hay tal cosa como allá afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario