martes, 24 de mayo de 2011

Principales ERRORES en Tratar de Relacionarse con Mujeres




Hola, como están mis amigos, seguidores de este blog, en esta ocasión quiero clasificar los errores que los hombres cometen con las chicas a la hora de querer atraerlas:

El sistema principal es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, siempre listo para pasar a otra velocidad cuando el motor y la pavimentación de la carretera te lo piden.
La mayoría de los hombres tienen su caja de cambios un poco dura y no son capaces de dar la próxima marcha en el instante adecuado, es por esta razón que pierden a la hora de consumar una relación con la mujer que les atrae.

No demostrar una atracción mutua
Nunca le des a entender a una mujer que tú la deseas físicamente porque eso en su subconsciente no les parece tan genuino y tenderán a verte como a la mayoría de patanes que circulan alrededor de ellas y que con nomas ver la expresión en sus caras se darán cuenta de que las desnudan mentalmente, por lo tanto no debes telegrafiar muy pronto tu interés sexual, pero no he dicho que no seas inofensivo ni asexual con ella, claro tu puedes tratar temas sexuales y jugar siempre con el doble sentido para tornarse mayor confianza con ella y crear una confianza amplia y de comodidad entre los dos.

No te enfoques en crear confianza antes de crear atracción
Si tú no te tomas el tiempo para atraer a un mujer desde el inicio, no quieras darle una razón para que desee conversar contigo y pasar al siguiente escalón. Las mujeres muy hermosas están acostumbradas y aburridas de ser bombardeadas a menudo por hombres amables y con poco sentido común que lo único que desean es acostarse con ellas, se objetivo y revisa bien tus intensiones antes de abordarlas y no seas común a los demás, trata siempre de pensar en cómo sorprenderla, claro siempre siendo tú mismo, no te estoy diciendo que mientas y todo eso pero que si te esfuerces en dar lo mejor de ti y ser distinto para crear la confianza deseada o terminara por aburrirse completamente.
Trata de acercarte lo más posible verbalmente y nunca seas iluso, las mujeres saben que si te les acercas y tratas de ser agradables es porque ella te resulta encantadora y quieres algo con ella, así que tienes que jugar muy bien tus cartas al inicio, para que ella no te desprecie y termine despachándote pronto.

Desatender la confianza
En cualquier momento cuando seduces a una mujer antes de crear suficiente confianza y cercanía a ella, su atracción por ti se ahogará. Tienes que fundar suficiente confianza como para que la seducción no la incomode.

Arrepentimiento del comprador
Esto es cuando una persona compra algo en un estado emocional de pretensión o de manera arrebatada, solo para después lamentarse de su compra. Las mujeres que se sienten atraídas hacía ti pueden ser influidas o llevadas lejos muy pronto, ella puede dejarse llevar por su atracción o por su excitación sexual, sólo para lamentarse más tarde. Esto comúnmente se establece cuando entre el hombre y la mujer no se ha establecido puntos en común y no has llegado al nivel de confianza que ella necesita para que el proceso sea consistente y no sea por lo común para una sola noche.

Con esta información queridos amigos deseo concluir y dejarles con una estrategia que funciona casi siempre y es que si quedas de llamarla para reunirse y tomar algún cafecito para platicar, nunca seas predecible y la llames en horas puntuales o en las horas y media. Te digo de que no la llames a las X en punto o a las X y media. Llámala a las X y 12 minutos, a las X y 37 minutos, a las X y 51 minutos. Aunque no lo creas esto da una imagen de naturalidad y que no has esperado a que sean las X en punto o las X y media para hablar con ella, esto generalmente en el subconsciente de ella crea la impresión de que no le tomas mucha valor a esto y que tienes cosas más importantes que hacer y esto hace que generalmente sean atraídas por algo que no pueden obtener y tener a sus pies, esto las vuelve locas de saber si tu estas interesado o no por ellas porque al demostrarlo todo con tus intensiones te hacen muy predecible y común ante la mayoría de los ojos de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario