jueves, 30 de junio de 2011

Un Ejemplo Nuevo de publicidad creativa de McDonald’s





Muchas personas se han preguntado como McDonald’s es líder mundial en las comidas rápidas, pues les contaré algo muy interesante y aunque muchos sabrán estudio ingeniería civil pero he estudiado gran parte en todos estos años sobre mercadeo y posicionamiento en webs, porque el mundo está regido por ello, en cualquier carrera que uno se desenvuelva encontrará estos situaciones, bueno volviendo al asunto les seré sincero que McDonald’s no tiene los mejores productos, me acuerdo cuando inauguraron el local enfrente de la UNAH (universidad nacional autónoma de honduras) pues en ese entonces yo no había probado los productos, no sé si ustedes han leído el libro de Robert Kiyosaki donde decía que McDonald’s no es el mejor cocinando pero si el mejor vendiendo y está muy claro de cómo estas empresas grandes pueden maniobrar en el mundo de la publicidad para moverse entre la psicología de las personas.

Les mostrare un video actual de cómo esta compañía es genial en estrategias de marketing, esta campaña la lanzaron en Suecia bajo el nombre de PickPlay el cual consiste en una valla interactiva que permite a cualquier persona jugar usando su smartphone como mando, ofreciendo como premio, a aquellos que consigan durar 30 segundos, un helado o refresco en la cadena de comida rápida sólo con enseñar la pantalla de su teléfono. Puedes ver a continuación el video de la campaña:

esta empresa nos da una muestra de la manera en que cualquier empresa puede explotar el boom de los smartphones para promocionarse y posicionarse del mercado mundial


No hay comentarios:

Publicar un comentario