lunes, 20 de junio de 2011

Cómo gustarle a un Hombre, consejos prácticos para las mujeres



En todo tipo de medios como internet, periódicos y en revistas hay multitud de artículos y consejos hechos por mujeres que en lo particular no son muy congruentes con la realidad latente de esta época sobre como gustar a un hombre, y aunque tienen algún punto positivo, pero lo que hoy les ofrezco es mejor, son algunos consejos vitales basados en mi experiencia personal y real sobre como gustar a un hombre y no agobiarlo.

Recuerden mujeres que si no lo agobias le gustarás más y todos serán más felices por el resto de sus vidas, claro siempre tendrán sus roces pero sabrán que hacer al respecto.
Olvidar un desamor es doloroso y más cuando has compartido una vida juntos en pareja, y es precisamente en el día a día cuando se acumulan esas pequeñas cositas que por separado no justifican un divorcio, pero por acumulación y a lo largo de los meses es el origen de las separaciones.
En algunas ocasiones las mujeres se preguntan cómo gustarle más a los hombres, pues aquí le brindo unos consejos muy útiles a las mujeres, expuestos por un hombre y que todos concordaremos con ellos, pongan atención y tomen notas mujeres:

Limita el tucutú (habladuría innecesaria que cansa):
El tucutú es ese monólogo que las mujeres necesitan soltar para relajarse durante o al final de la jornada sobre cómo ha ido el día y que cosas le agobian, y de todo lo que le pasó en el transcurso de su tarde.
Los hombres saben que se trata del tucutú cuando la mujer exagera y generaliza todo “SIEMPRE que llego a casa está todo por medio” “NUNCA me escuchas” “En el trabajo NADIE me valora” “TODO EL MUNDO hace esto menos nosotros”..
Es posible que necesites tener más amigas para así poder quedar e intercambiar las quejas de las mujeres, así que queda más a menudo con tus compañeras después del trabajo y así liberas a tu hombre del terrible tucutú!

Respeta su espacio
Si él quiere tiempo para él, para jugar a la consola, ir al bar o ver fútbol mientras tu quisieras estar las 24 horas junto con él, tu eres quien tiene o tendrá el problema.
Tienes una relación, no un hermano siamés que tengas que estar pegada todo el día, además si no tienes tu propio espacio en una relación y lo dejás o peleas lo vas a pasar mal casi todo el tiempo.

No lo intentes cambiar
Si no has encontrado un hombre “mejor” que el que tienes no es culpa de él. Si has escogido a un chico solo por no estar sola cuando en el fondo hubieses querido otro eres más bien tú la que tienes que cambiar y mucho en tu parte interna para tu bien.

Aporta ideas
Sé más proactiva a la hora de proponer cosas que hacer juntos, no esperes que siempre sea el quien proponga ideas. Hay chicos a los que le gusta controlarlo todo, pero una buena idea siempre es bien decidida incluso por los de este tipo.

No acoses telefónicamente con bastantes llamadas
El telefónico al que sometes a tu pareja no expresa como tú piensas ganas de verle y amor, sino más bien desconfianza y miedo a que te deje por otra.
A los hombres no nos gusta mucho hablar por teléfono, y recibir 3 o 4 llamadas diarias y decenas de mensajes es ese granito de arena al que puede decantar la balanza al abandono de todo tu empeño por ser buena con tu hombre y de paso tu llamada es más para el tucutú peor aun

No seas celosa
Deja que tu novio mire a otras chicas y acepta que esa es la naturaleza femenina. Que un chico admire la belleza o que no pueda evitar mirar a una chica sexy, algo de culpa tiene quien se pone un escotado tremendo no quiere decir que no te quiera o que te fuera a dejar por otra.
Recuerda, que él esté a régimen no significa que no pueda mirar el resto del menú.

No lo metas en tu grupo de amigas
Tus amigas son ideales para que intercambien sus respectivos monólogos-tucutús, chismes y cosas de chicas, así que si pones a tu novio en medio al pobre le puede explotar la cabeza. Se han dado casos…

Está muy bien que tengan amigos comunes, pero si es tarde de chicas, deja a tu chico en casa, o deja que salga con sus amigos para hacer algo.

No lo lleves de compras nunca
Seguro que tienes la mejor de las intenciones, pero las estrategias de hombre y mujer son diferentes. La mujeres van a explorar y buscar por el mero placer de curiosear, el hombre en cambio va a buscar algo concreto que necesite y tardar el menor tiempo necesario.

Nunca le preguntes ¿qué te pasa?
El hombre tiende a pensar para adentro sin explicar continuamente que le cruza por la mente, lo que no significa que esté preocupado o que haya algún problema. Si realmente hay un problema que les afecte a ambos seguro que te lo dirá.

Nunca lo hagas esperar mucho tiempo
A nadie le gusta esperar, y para un hombre eso de “ponerse guapas” no justifica estar dos horas de espera o exponerse a que ambos lleguen tarde a una reunión ya sea de amigos o alguna importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario